Pérgolas de madera

La madera es muy versátil, podemos hacer prácticamente cualquier cosa con ella, es moldeable, resistente, aislante y muy duradera. Estas propiedades son perfectas para las pérgolas de madera, pues nos resguardan del sol, del viento, quedan muy bonitas y nos permiten pasar un rato agradable en el jardín.

Hay varios tipos de madera para este tipo de construcciones, como el Cedro, la Caoba o la madera de Pino, que es la más popular gracias a su gran relación calidad-precio.

Tenemos la idea preconcebida de que las pérgolas son caras, pero hoy en día gracias a las soluciones prefabricadas, los precios se han democratizado. Incluso podemos montarlas nosotros mismos siguiendo el paso a paso de las instrucciones, ahorrándonos así un buen pellizco. Dicho esto, siempre es aconsejable la contratación de los servicios de un profesional, pero si te ves capaz de montarla tu mismo, adelante.

También podemos escoger pérgolas de madera hechas a medida, con maderas de gran calidad, con acabados realizados a mano y tratamientos que multiplicarán la durabilidad, pues no hay nada más bonito que una construcción de madera maciza.

Puedes encontrar más información sobre pérgolas de madera en pergolasdemadera.org, donde hablan de los diferentes tipos de madera, diferentes construcciones y consejos a la hora de comprar una.

pergola_madera

Add to cart
×